Godoy Cruz comenzará este sábado su participación en el Torneo Clausura y, este viernes, los directivos confirmaron el arribo del segundo refuerzo. Se trata de Walter Montoya quien, tiempo atrás, estuvo en el radar de Boca y River, pero decidió marcharse al Sevilla de España.
El volante, de 31 años, llega luego de rescindir su contrato con Defensor Sporting de Uruguay y se sumará en los próximos días al plantel que conduce Esteban Solari para encarar el Torneo Clausura y llegar afilado a los octavos de la Copa Sudamericana. Su arribo, y teniendo en cuenta su experiencia, le aportará jerarquía a un mediocampo en el que ya está Pol Fernández con quien fue compañero en su paso por Cruz Azul.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ContiGonza/status/1943652224590074059&partner=&hide_thread=false
Montoya debutó en Rosario Central y luego de marchó a España. Tras tener poco protagonismo se marchó al Cruz Azul, pasó por Gremio de Porto Alegre, Racing, volvió a México, jugó nuevamente en el Canalla, disputó algunos partidos con Central Córdoba y en Uruguay tuvo un gran paso: jugó 35 partidos, marcó 7 goles y entregó dos asistencias.