Godoy Cruz debutará mañana en el Torneo Clausura ante Rosario Central, como visitante, y Federico Rasmussen habló en la previa del duelo que se jugará en Arroyito. Uno de los referentes del plantel fue sincero, realizó una fuerte autocrítica por lo hecho el semestre pasado y elogió a Pol Fernández.
"Hemos hecho una buena pretemporada, tanto en Córdoba como en Mendoza. Estamos bien, estamos muy ilusionados con lo que se viene y esperemos poder llegar al primer partido con el equipo ya afirmado y con confianza”, dijo en diálogo con TyC Sports, donde agregó: “Sabemos que por ahí por el torneo local no hemos tenido las mejores sensaciones, esperábamos más claramente".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ClubGodoyCruz/status/1943492998437667219&partner=&hide_thread=false
"Hemos sido irregulares, pero en el torneo internacional nos ha ido bien, en un grupo difícil hemos tenido buenos partidos, entonces esas cosas hay que usarlas a nuestro favor. tenemos que ir partido tras partido, porque por ahí es un plantel que no nos sobra nada. Ahora vino Pol (Fernández), que la verdad que es un jugador importante, que conoce el club, que tiene realmente jerarquía y nos va a venir bien para nosotros y esperemos poder mutuamente ayudarnos", continuó.
El equipo de Godoy Cruz para el debut
El plantel que conduce Esteban Solari se entrenó este jueves en el predio de alto rendimiento y ya ultima detalles para el viaje de este viernes a Rosario, donde realizará su última práctica antes del compromiso del fin de semana.
De no mediar imprevistos, el once inicial estaría conformado por Petroli; Arce, Mendoza, Rasmussen, Meli; Nicolás Fernández, Poggi, Ábrego; Altamira, Auzmendi y Andino. Guillermo “Pol” Fernández, la única incorporación confirmada hasta el momento, integrará el banco de suplentes.