Pol Fernández se convirtió días atrás en nuevo futbolista de Godoy Cruz. Sin embargo, el conjunto mendocino no fue la primera opción del ex hombre de Boca y se conoció sufrió una amenaza, obligándolo a dejar de negociar con otro club del fútbol argentino antes volver a Mendoza.
El presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga reveló por primera vez en detalle por qué finalmente no se concretó la llegada de Guillermo “Pol” Fernández, quien terminó firmando con el Tomba pese a tener todo acordado con el club de Liniers.
El motivo, según el dirigente, fue tan insólito como grave: el jugador y su entorno fueron amenazados para que no firmara con Vélez.
Amenazas Pol Fernández.png
La amenaza de Pol Fernández antes de firmar con Vélez.
Los detalles de la amenaza a Pol Fernández
“Amenazaron directamente a Pol. Le mandaron un audio diciendo que le iban a pegar si firmaba en Vélez. Incluso decían que también me iban a pegar a mí. El jugador quería volver al país para estar tranquilo, y se encontró con esto”, afirmó Berlanga.
El dirigente aseguró que la situación se volvió insostenible para el futbolista, que optó por desistir del acuerdo y buscar otro destino, que finalmente fue Godoy Cruz, club con el que ya entrena. “No soy una persona que pueda tener miedo a eso. Si fuera por mí, la operación se hacía”, aseguró el titular del Fortín.