La Liga Profesional de Fútbol confirmó este martes por la tarde todos los árbitros que impartirán justicia en la primera fecha del Torneo Clausura 2025 y tanto Godoy Cruz como Independiente Rivadavia ya saben quiénes serán los encargados de tomar las riendas en sus respectivos debuts.
El Tomba comenzará su camino en el Torneo Clausura el próximo sábado 12 de julio a las 16 horas, cuando enfrente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la Zona B. El partido será transmitido por TNT Sports.
Para este encuentro, el árbitro designado es Pablo Dóvalo, un juez de vasta experiencia en la Primera División. Estará acompañado por Adrián Delbarba como asistente 1 y Uriel García Leri como asistente 2. El cuarto árbitro será César Ceballo. En el VAR, encargado de revisar las jugadas polémicas desde Ezeiza, estará Gastón Monsón Brizuela, mientras que el AVAR será Gastón Suárez.
Árbitro confirmado para el duelo de la Lepra ante Sarmiento
Por su parte, Independiente Rivadavia visitará a Sarmiento de Junín el domingo 13 de julio a las 14.15 horas, también por la Zona B y con televisación de TNT Sports. El encargado de impartir justicia en ese encuentro será Daniel Zamora, quien recientemente ha tenido más protagonismo en la Liga Profesional.
Estará acompañado por Pablo Acevedo y Lucas Pardo como jueces de línea, mientras que Nahuel Viñas se desempeñará como cuarto árbitro. Además, en el VAR estará Héctor Paletta, un árbitro con trayectoria tanto en campo como en la cabina de videoarbitraje, y el AVAR será Hugo Páez.