Independiente Rivadavia presentó este viernes por la tarde a sus refuerzos pensando en el segundo semestre del año con el regreso estelar de Alex Arce, el goleador que le dio el ascenso a la Lepra a la máxima categoría del fútbol argentino.
El artillero, de notable rendimiento en Liga de Quito (dónde conviertió 42 goles en 65 partidos) volvió al club mendocino tras casi dos años y formará una dupla letal junto a Sebastián Villa en la ofensiva.
Ante este escenario, el presidente la institución leprosa, Daniel Vila, reveló el verdadero motivo que impulso el regreso del atacante paraguayo y no fue lo económico: "Alex tomó una decisión basada en dos motivos. La primera, volver a jugar a Independiente Rivadavia que él considera que es su casa, como dijo".
Presentación refuerzos Independiente Rivadavia - Alex Arce - Sebastián Villa - Alfredo Vila (17)
Alex Arce y Sebastián Villa juntos por primera vez.
Luis Vigazzola / ElEditor Mendoza
En ese sentido, sumó: "Pero la segunda, que es tan importante o más importante que la primera, es porque decidió ser papá en Mendoza. Y decidió que su hijo, que está por nacer en unas semanas más, sea mendocino. Así que, gracias por la elección, Alex y a tu esposa. Supongo que será leproso, ¿no?".
La palabra de Alex Arce sobre su regreso a la Lepra
"Quiero dar las gracias acá al profe que fue primeramente el que me llamó y bueno, también acá al presi que se sabe que se hizo un gran esfuerzo para que pudiera volver a estar acá de mi parte siempre dije que sí desde el principio me emocioné bastante y bueno, tuve el deseo de volver", fueron las primeras palabras del delantero.
Por último, no ocultó su emoción por el regresó: "Gracias a Dios se está dando hoy estoy de vuelta acá con muchas ganas y bueno, feliz de volver a casa la verdad que he pasado momentos maravillosos acá en la época que estuve y bueno, ahora me toca volver y espero seguir creciendo como jugador, poder ayudar a la institución que sigue creciendo".