Guillermo "Pol" Fernández fue presentado este martes por la tarde como nuevo refuerzo de Godoy Cruz en una conferencia de prensa que se realizó en el predio de alto rendimiento que el club mendocino tiene en Coquimbito.
El futbolista regresa al Tomba para afrontar su segunda etapa en la institución mendocina y dejó varias definiciones en su primer contacto con la prensa local tras hacer efectivo su regreso a la bodega.
“Fueron días de mucha incertidumbre, pero siempre con el deseo de que las cosas se den. Estoy muy agradecido con la dirigencia, que hizo un esfuerzo grande. El cariño por Godoy Cruz pesó mucho ”, expresó el futbolista, quien confesó que también recibió propuestas de otros clubes, como Vélez, pero siempre priorizó su vuelta al Expreso.
Pol reveló que ya tuvo una charla con el entrenador Esteban Solari y, aunque no brindó demasiados detalles, sí dejó en claro su compromiso con el equipo: “Vengo a trabajar y a aportar desde donde me toque. Quiero que a Godoy Cruz le vaya bien y me voy a brindar al 100%”.
La evolución de Godoy Cruz en la mirada del jugador
Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando Fernández habló sobre la evolución que notó en el club desde su paso anterior: “Está todo muy cambiado, mucho más moderno. El predio y el estadio están impresionantes. Es un mimo al alma estar acá de nuevo. Me encuentro con un club que creció mucho, con gente muy comprometida. No me lo quería perder”.
Además, destacó el recibimiento del plantel: “Los chicos me recibieron muy bien. Se nota que hay un grupo sano. Vengo a sumar y a ayudar a competir por cosas importantes”.