Godoy Cruz volvió a dejar escapar puntos en casa y la preocupación se acrecienta. El Tomba igualó frente a Instituto de Córdoba y extendió a seis partidos la racha sin triunfos en el estadio Feliciano Gambarte por el campeonato. Tras el encuentro, Franco Petroli, una de las voces más escuchadas dentro del plantel, realizó una fuerte autocrítica.
“Me voy con mucha bronca. Creo que en el primer tiempo hicimos un partido malo, realmente. Y en el segundo tiempo teníamos que cambiar la cara. Lo hicimos, logramos el gol del empate, pero bueno, no hay que conformarse”, expresó el arquero en zona mixta.
En ese sentido, el guardameta bodeguero remarcó que el equipo debe dar un paso adelante en la búsqueda de resultados: “Tenemos que lograr un poco más de serenidad para dominar los partidos y encontrar esa llave que nos dé los goles para poder sacar diferencia y de ahí tomar confianza. Estamos de local, queremos empezar a ganar acá”.
El mensaje de Petroli a la gente de Tomba
La igualdad dejó un sabor amargo no solo en los hinchas, que volvieron a manifestar su impaciencia en las tribunas, sino también en los propios jugadores. Petroli, consciente del clima que rodea al Tomba, pidió mesura y mayor concentración: “Cuando pasan estas cosas, que son rachas, hay que transitarlas. Se entiende la desesperación de la gente, pero nosotros no podemos jugar a ese ritmo, nosotros tenemos que ser parte del partido, no podemos desviar la concentración ”.