Godoy Cruz tiene nuevo entrenador. Omar Asad fue confirmado oficialmente este lunes como director técnico del Tomba, en reemplazo de Walter Ribonetto, quien dejó su cargo tras una floja campaña al frente del equipo mendocino, el cual quedó al borde del descenso.
El Turco, querido por los simpatizantes del Expreso, regresa a dirigir al club mendocino en un contexto sumanente complicado, con la misión de mantenerlo en la Primera División.
En diálogo con Radio La Red, Asad compartió sus primeras sensaciones: “Siempre te llaman cuando las cosas no andan bien, los resultados mandan. Es cruel como linda la profesión. Creo que vamos a tratar de volcar nuestra experiencia, son tres finales”, afirmó el flamante DT.
Consciente de la difícil situación en la tabla, Asad no dudó en mostrar su espíritu combativo: “Sabemos que está en una situación complicada con la tabla, pero no me asusta, me encantan estos desafíos, las cosas bravas. Vamos a meterle y dejar al Tomba en Primera ”, aseguró.
Los números del "Turco" Asad en Godoy Cruz
El reconocido DT iniciará su tercer ciclo en el banquillo del Expreso, donde ya dirigió al conjunto mendocino en 61 ocasiones: ganó 24 compromisos, empató 17 juegos y vio la derrota en 20 oportunidades.