Este fin de semana, la Fórmula 1 no descansa y se llevará a cabo la segunda fecha del calendario 2025 con el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghai. En ese sentido, una curiosa aparición de Franco Colapinto, despertó dudas sobre su vuelta a las pistas.
Mientras los equipos afinan la estrategia y los monoplazas reciben los últimos ajustes, un detalle en la producción de la categoría ha generado revuelo entre los fanáticos: la sorpresiva aparición del argentino en los títulos de apertura de la temporada.
La Fórmula 1 compartió un video en su canal de YouTube mostrando el detrás de escena de la grabación de las imágenes de introducción que acompañarán la temporada 2025.
En el material audiovisual aparecen los pilotos titulares de cada escudería, pero hubo dos nombres que llamaron la atención por no ocupar un asiento principal en la parrilla: el argentino Franco Colapinto y el finlandés Valtteri Bottas.
¿Por qué es llamativa la aparición de Franco Colapinto?
La presencia del joven argentino en estas imágenes no es un hecho menor. Su inclusión en la producción oficial de la F1 refuerza su estatus dentro de Alpine, donde mantiene una lucha por un lugar en el equipo principal junto al australiano Jack Doohan.
En ese sentido, la decisión de integrarlo a los títulos de apertura es interpretada como una señal del reconocimiento que la categoría le otorga al piloto de Pilar.
El film, además de revelar el detrás de escena de la filmación, mostró un ambiente relajado entre los pilotos. En un momento particular, Colapinto fue protagonista de una divertida interacción con la estilista encargada de su imagen para la grabación. "Voy a tener que sacarte algunos pelos. Parece que no te afeitás muy bien", bromeó la profesional.