Franco Mastantuono, flamante fichaje del Real Madrid, sorprendió al hijo de su compañero de equipo Federico Valverde, Benicio, con un regalo que desató la locura en el Mundo River. Mientras aguarda por lo que podría ser su estreno con el Merengue albiceleste le hizo llegar al niño una camiseta del cuadro millonario.
Mina Bonino, periodista argentina, esposa del volante uruguayo, compartió en redes sociales la tierna reacción del pequeño: “¿Vos te acordás que ayer le dijiste ‘Vamos River’ a un compañero mío?”, pregunta el futbolista que, al mostrarle la camiseta, bromea: “Ah, ¿la querés? No, si no déjamela a mí”, mientras sonríe ante el regalo. Luego, agrega: "Querés que te la firme, que te la dedique", a lo que Beni le responde que "si".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/paseclave__/status/1957544330798792864&partner=&hide_thread=false
Cuánto pagó el Real Madrid por el argentino
El detalle no pasó desapercibido, ya que coincidió con la llegada de Mastantuono al equipo español. El 14 de agosto, en el mismo día en que celebró su cumpleaños número 18, el exjugador de River selló un contrato por seis años luego de que se abonara su cláusula de rescisión, fijada en 45 millones de euros. De esta manera, cerró su ciclo en Núñez y dio inicio a una nueva etapa en el fútbol europeo.