Después de tres meses sin apariciones públicas, Juan Román Riquelme rompió el silencio y volvió a hablar este miércoles por la noche en una entrevista exclusiva con el canal oficial de YouTube de Boca Juniors. El presidente del club xeneize destacó el trabajo de Miguel Ángel Russo y evitó referirse a su estado de salud.
En una charla que se extendió por alrededor de 30 minutos, Riquelme se mostró entusiasmado con el presente futbolístico del plantel tras su participación en el Mundial de Clubes, donde Boca enfrentó al Benfica y al Bayern Múnich.
“El Mundial de Clubes le ha hecho muy bien al grupo. Han competido contra Benfica y Bayern Múnich, hicieron un partido muy bueno. Se los veía con mucha ilusión”, señaló el ídolo.
En esa línea, el mandatario hizo hincapié en la unidad del plantel y en la importancia de los refuerzos recientes, en especial la llegada de Leandro, que –según Riquelme– terminó de darle equilibrio al equipo.
Boca - Riquelme - Russo.webp
Riquelme elogió a Russo pero evitó hablar de su estado de salud.
El elogio a Miguel Ángel Russo
“El entrenador tiene mucho que ver, es un genio. Maneja las cosas de una manera extraordinaria. Después Cavani, Battaglia y todos los muchachos han ayudado mucho. La llegada de Leandro terminó de reforzar todo, se los ve muy felices y unidos”.
Además, resaltó el buen clima puertas adentro: “Tuvieron doble turno y se encontraban a comer un asado. Eso demuestra cómo están y tienen mucha ilusión de darle alegrías a los hinchas”.