Luego de la caída de Boca Juniors ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Juan Román Riquelme no anduvo con rodeos y confirmó el futuro de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes en medio de su complicado estado de salud que preocupó en el mundo xeneize.
Sumado a esta situación, con el equipo fuera de la zona de ingreso a la Libertadores 2026 vía Tabla Anual y con chances reducidas de clasificar a los octavos de final del Torneo Clausura, la continuidad del director técnico generó debate en la dirigencia.
Ante estos escenarios, Riquelme resolvió respaldar a Russo hasta diciembre, de acuerdo a lo informado por el portal Infobae. De está forma, todo se encuentra encaminado la continuidad del DT hasta fin de año.
Boca - Riquelme - Russo.webp
Juan Román Riquelme junto a Miguel Ángel Russo.
El pedido a Boca por la ampliación de La Bombonera
Un bloque de siete agrupaciones opositoras de Boca Juniors envió por segunda vez una nota formal a la Mesa Directiva, encabezada por Valerio Emilio Pessagno, en la que exige conocimiento sobre la ampliación de La Bombonera.
En ese marco, instaron a la Comisión Directiva a retomar la discusión sobre la prometida ampliación del estadio. Pidieron que el tema se aborde de manera “formal y profesional”, con la correspondiente información a los socios acerca de la factibilidad de la obra, sus costos, plazos y formas de ejecución.