El partido entre Colón de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero tuvo que ser suspendido diez minutos antes del final, luego de que los hinchas sabaleros rompieran el alambrado para agredir a los futbolistas. Todo ocurrió luego de que el Decano santiagueño marque el único gol del partido a los 28' de la segunda etapa.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1939843260827963850&partner=&hide_thread=false
En la que fue la cuarta derrota consecutiva, los fanáticos del Sabalero perdieron la paciencia y rompieron el alambrado, así como también arrojaron pedazos de baldosas ante los jugadores, que tuvieron que ser escudados por dos filas de policías para poder abandonar el campo de juego. La hinchada del elenco rojinegro ya se había manifestado en contra de la dirigencia de manera pacífica en más de una ocasión, aunque esta vez atentaron contra la vida de los representantes de su club.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1939845895744340394&partner=&hide_thread=false
Con el triunfo, Mitre alcanzó los 25 puntos y se acercó a cuatro puntos de la última plaza de clasificación al reducido por el ascenso a la Liga Profesional, actualmente ocupada por Estudiantes de Buenos Aires, en la zona B. Cerrando la acción de la fecha 20 en la Primera Nacional, en un partido que comenzó a las 19 horas, el único gol de la noche santafesina fue convertido por Cristian Díaz, quien sorprendió al arquero Marcos Díaz con un remate bajo al primer palo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1939848442093654452&partner=&hide_thread=false
Hoy se reanudó y Mitre ganó en Santa Fe
El encuentro, correspondiente a la 20° jornada de la Primera Nacional, se reanudó esta mañana y finalizó sin cambios en el resultado: fue victoria por 1-0 para la visita. Sin embargo, antes de comenzar, hubo discusiones entre los jugadores aunque no se pudo identificar el origen del conflicto. El hecho no pasó a mayores y ambos equipos pudieron retomar sin problemas el partido que había sido suspendido anoche.