El fútbol de salón de Mendoza volvió a quedar en lo más alto del país de la mano de Jockey, que conquistó la División de Honor que se disputó en la ciudad de Esquel tras superar en la final a Transportes Wenu por 4-1. El conjunto de nuestra provincia conquistó su cuarta estrella en este certamen.
Tras haber superado a Cementista en cuartos y Talleres en las semifinales, los dirigidos por Nicolás Rossi accedieron al juego decisivo como grandes candidatos. En cuanto al juego, el Burrero pegó primero con un tanto de Ahumada y rápidamente logró estirar la diferencia gracias a un gol en contra de Paul Crespo.
futbol de salon
Jockey se consagró campeón de la División de Honor de fútbol de salón.
Futsal de Primera
Con el 2-0 en el marcador, Jockey controló el desarrollo del juego, mientras que Wenu, en su casa, intentaba descontar sin demasiadas ideas. Los locales consiguieron achicar la diferencia, pero la ilusión duró poco. Comandini marcó el 3-1 y, posteriormente, Torres selló el 4-1 definitivo que le permitió a los de calle Montes de Oca dar una nueva vuelta olímpica.
Con esta consagración, el Burrero cosechó su cuarto título en la División de Honor de fútbol de salón, la cual se suma a las conseguidas en 1995 (Mendoza), 1997 (Misiones) y 2023 (Mendoza). A su vez, el club de Godoy Cruz se convirtió en el segundo máximo ganador de la provincia, solo por detrás de Regatas (5 campeonatos) y uno por encima de Andes Talleres (3). En tanto, Don Orione y la UNCuyo cuentan con una corona.
Andes Talleres completó el podio de la División de Honor de fútbol de salón
Además de la consagración de Jockey, Andes Talleres cerró el podio de la División de Honor tras haber superado a Los Gordos de Mar del Plata en el juego por el tercer puesto. Los Matadores se impusieron 5-0 con los tantos de Tomás Martín, Renzo Di Fresco, Román Zúñiga, Facundo Tejada y Paul Rojo para cerrar una gran actuación.