El fútbol de salón de Mendoza sacudió con un renovado torneo que ya cumplió su segundo capítulo. En el amanecer del Apertura hay cinco equipos que ganaron los dos encuentros y comienzan a perfilarse como candidatos a la corona. Don Orione, Alemán, Godoy Cruz y San Pablo suman puntaje perfecto y van por más.
El Tomba sigue imparable luego de conquistar el torneo anterior y volvió a meter un triunfo. Luego de estrenarse con sonrisa en el clásico ante Independiente Rivadavia, el elenco de Eduardo Strugo venció a COP 2 a 1 y se acomodó en lo más alto. San Pablo es la gran sorpresa, recién ascendido, el elenco de Luján metió batacazo en el debut ante Jockey y volvió a cantar victoria al doblegar a San Martín en el este 5-4.
En lo que respecta a los equipos grandes, hay tres que iniciaron con todo: Andes Talleres venció a la Lepra 1 a 0, Don Orione le ganó en el final a Villa Hipódromo 4 a 3 y Alemán no tuvo inconvenientes en sortear a Don Bosco por un claro y contundente 5 a 2.
En el resto de los duelos, Jockey sumó sus primeros porotos ganando su duelo contra San José 3-0, mismo resultado para Cementista que se impuso sobre Banco Nación. En tanto que Regatas y La Colonia no lograron superarse y terminaron igualando 1 a 1.