Mendoza dio una nueva muestra de carácter y se metió en la gran final del Argentino de Selecciones de la categoría C17 de fútbol de salón. En un juego de alto vuelo ante Comodoro Rivadavia, la Borravino se impuso 8-6 y esta noche irá por la corona ante Ushuaia.
En la primera mitad, los jóvenes talentos de la provincia lograron adelantarse en el marcador con un gol en contra y un tanto de arco a arco de Gerónimo Antich. Sin embargo, los comodorenses reaccionaron y en poco más de dos minutos igualaron las acciones. Antes del descanso, los sureños pasaron al frente en el marcador y abrieron la incógnita de cara al complemento.
En la segunda parte llegó la mejor versión de los mendocinos, que en los primeros instantes de juego estamparon el 3-3 de la mano de Galleguillo. Posteriormente, los dirigidos por Palumbo fueron superiores y pasaron al frente con los aportes de Joaquín Rojas, Martín Pérez por duplicado (uno de penal) y Valentino Garro.
Cuando Mendoza se floreaba y parecía tener la historia sentenciada, Comodoro Rivadavia anotó tres goles consecutivos y le dio dramatismo al último minuto de juego, aunque allí apareció Tomás Córdoba para darle tranquilidad a nuestra provincia y sacar pasaje al duelo por la corona del torneo que se desarrolla en Esquina, Corrientes.
Mendoza, por un nuevo título
Mendoza sacó adelante un partido durísimo ante Comodoro Rivadavia en un verdadero clásico del fútbol de salón. Ahora, la Borravino irá por la gloria esta noche, desde las 21, cuando enfrente a Ushuaia, que viene de superar a Caleta Olivia por un contundente 8-3. El duelo decisivo será transmitido en vivo por DeporTV, donde el equipo mendocino buscará prolongar su gran presente en la disciplina.