La Copa Mendoza de fútbol de salón femenino tiene a sus finalistas definidos. Luego de los cruces de semifinales disputados este domingo en el Poliguay, Regatas y el Club General San Martín Pacífico serán los dos elencos que irán en busca de la gloria el próximo mes.
Regatas dejó en el camino al multicampeón mendocino, Cementisa, en un duelo vibrante que terminó 2-1 en el alargue. El Lago lo ganaba con gol de Catalina Vicario, pero la emblemática Romina García marcó la igualdad y extendió la historia al tiempo suplementario.
Sobre el cierre del mismo, el elenco del parque General San Martín logró adelantarse con el aporte de Luz Favaro, que terminó poniendo cifras definitivas para darle al equipo de David Riveros una clasificación histórica a la gran final de esta competencia.
En la otra llave se enfrentaron Municipalidad de Las Heras "A" y Pacífico. En otro choque parejo, el club de calle Perú dio vuelta la historia y se terminó imponiendo 2-1 para meterse de lleno en el juego por la corona, el cual tendrá lugar el 2 de noviembre con sede a definir.
Comenzó el Nacional de Clubes C15 con presencia mendocina
Este domingo comenzó el Nacional de Clubes C15 con gran presencia de equipos mendocinos, que sueñan con llegar a lo más alto en esta categoría del fútbol de salón en Comodoro Rivadavia.
Allí, Regatas goleó 4-0 a Deportivo Tigre, Jockey derrotó 5-1 a CIPA y Pacífico le ganó 5-4 a Tolhuin City en un choque muy ajustado. A su vez, Murialdo cayó 9-0 contra Fortaleza y San Pablo perdió por la mínima contra Los Titanes FC Negro. Por último, San Rafael Tenis Club no pudo con Deportivo Desire y terminó 6-2 por debajo.