Con un golazo de Lionel Messi, y otro de Fabrice Picault, Inter Miami venció como visitante a Atlanta United y trepó a la cima de la MLS. El capitán de la Selección argentina fue nuevamente clave para que el equipo de Javier Mascherano mantenga el invicto en la competición.
De igual manera, el triunfo no fue sencillo ya que Las Garzas comenzaron perdiendo por un tanto que el local concretó en la primera jugada de peligro del partido. Fue a los 10 minutos de la primera parte, tras un centro desde el costado derecho que fue cabeceado al gol por el delantero Emmanuel Latte Lath. Pero, solo 9 minutos después, Messi igualaría el partido con una verdadera joya: recuperó una pelota en el borde del área, se deshizo de un marcador con una gambeta y picó la pelota ante achique del arquero Brad Guzan.
El equipo local volvió a atacar con peligro a los 13 minutos del complemento, con un remate lejano del mediocampista Tristan Muyumba que dio en el travesaño. Seis minutos después, Messi controló una pelota por izquierda, avanzó por el costado y sacó un remate furioso al primer palo, desviado por Guzan con el pie derecho. El gol del triunfo llegó a los 43' del segundo tiempo. Messi jugó un córner en corto para Jordi Alba, cuyo centro fue impactado por Picault en el segundo palo.