El regreso al Feliciano Gambarte es un hecho y Godoy Cruz volverá a jugar en el patio de su casa tras una larga espera. El mítico verde césped del Expreso cuenta con una rica historia y fue testigo del arribo de Pelé, quién disputó un compromiso amistoso en suelo mendocino.
Edson Arantes Do Nascimento, mundialmente conocido por los amantes del fútbol como Pelé, tuvo una única presentación en Mendoza que todavía se recuerda como un hito para los amantes del deporte.
La misma se llevó a cabo el 1 de marzo de 1964, cuando el Santos de Brasil, equipo donde brillaba el "Rey", se midió ante el Tomba en un amistoso internacional disputado en el estadio Feliciano Gambarte.
Aquella tarde, el conjunto brasileño se impuso por 3 a 2 ante un Godoy Cruz que había reforzado su plantel con figuras destacadas de otros clubes mendocinos. El partido, más allá del resultado, fue una verdadera fiesta del fútbol y marcó la única visita de Pelé a la provincia.
Triunfo del Santos de Pelé y las figuras que jugaron para el Tomba
La formación del Expreso contó con jugadores como Filizzola, Torres, Aliendro, Jofré y Cortez de Independiente Rivadavia; Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima; Curi de Huracán Las Heras y Olegario Lisboa, quien venía de jugar en el Elche de España y ya había tenido un paso por el Tomba.
El equipo dirigido por Vianna Da Silva alineó a: Juan Filizzola; Juan Carlos Díaz, Rubén Torres, Atilio Marchiori y Hugo Sitta; Víctor Legrotaglie, Jorge Entrerríos y Osvaldo Aliendro; Patricio Jofré, Olegario Lisboa (Hardan Curi), y Juan Fernández (Roberto Reggio). Completaron el plantel Pieruz, Cortez y Santilli.