Este sábado se disputó gran parte de la fecha 13 del torneo Clausura de hockey sobre césped femenino, que tiene a Los Tordos en lo más alto de la tabla de posiciones. Las Azulgranas reprogramaron su partido, aunque ahora tienen a varios rivales siguiéndolas de cerca.
En esta jornada, Universidad de San Juan se puso a tiro en la pelea de arriba tras golear 4-0 a Tacurú en el estadio de Godoy Cruz. Con este triunfo, alcanzó la línea de los 30 puntos, apenas uno por debajo de las Pájaras, que jugarán su encuentro pendiente ante Murialdo el próximo 8 de noviembre.
Por su parte, Maristas de San Rafael dio el golpe en el sur de la provincia al imponerse 1-0 a Marista, resultado que le permitió trepar al podio con 27 unidades y dejar a su rival de turno en el cuarto lugar con 26. En otro de los duelos de la fecha, Vistalba se impuso por la mínima ante la versión “B” de Marista, que se complica en el fondo de la tabla.
En San Rafael, San Jorge consiguió una valiosa victoria 4-1 sobre Alemán, con la que escaló varios puestos en la zona roja, mientras que Regatas Andino superó 2-1 a Teqüe en el adelanto disputado el jueves por la noche. El cierre de la jornada estará a cargo de Universidad de Cuyo y Obras, que se medirán en el estadio de Godoy Cruz.
Los partidos reprogramados del torneo Clausura de hockey sobre césped
Además del encuentro entre Los Tordos - Murialdo, Banco Mendoza y Liceo deberán enfrentarse el próximo miércoles para culminar la fecha 13. En breve quedarán definidos los equipos que lucharán por el campeonato, aquel que descenderá (el último de la tabla) y los que deban jugar el cruce pre-promoción, aunque aún hay mucho camino por recorrer.