La temporada 2025 del hockey sobre patines inauguró la Superliga para la rama femenina. Primero había sido el turno del masculino y este fin de semana largo le tocó a las mujeres. Dos equipos mendocinos pusieron primera con saldo de un triunfo y una derrota.
El destacado fue Maipú/Giol que metió un triunfazo en condición de visitante. El elenco local le ganó a domicilio a Huarpes 2 a 1 con los tantos de Trigo y Carena. Así, embolsó los primeros tres puntos en la competencia. El que no pudo en su estreno fue Leonardo Murialdo, cayendo 3-2 ante el duro Concepción de la vecina provincia,
El esperado debut que quedó en las gateras es el de Impsa. Las Metaleras recién verán acción este domingo en condición de local, con un partido bastante chivo ante UVT, el campeón vigente, desde las 18. Será la reedición de la final del 2024, esta vez, en fase de grupos.
A nivel local manda Impsa
En el torneo Apertura 2025 el que domina es Impsa. Las Metaleras siguen imparables y ganaron los 12 encuentros en fila que lleva el certamen. Así, son cómodas líderes en el ámbito local, sacándole 14 puntos de ventaja a San Martín, Murialdo y Maipú/Giol, sus lejanos seguidores.