El fútbol femenino de Mendoza vivió una semana más que especial con el programa Ídolas del futuro. Se trata de un proyecto impulsado por referentes del deporte para seguir nutriendo al semillero de mujeres que continúan creciendo a pasos agigantados dentro de la provincia.
Varias jugadoras de diferentes clubes demostraron su talento y habilidades con el objetivo de obtener una de las siete becas para vivir una experiencia internacional en Granada, España. Fueron casi 100 las niñas de todas las edades que estuvieron en las sesiones en el predio de Gimnasia y Esgrima en la zona del Aeropuerto.
"Sin dudas que todos trabajamos para poder tener un fútbol femenino cada vez mejor. Hay mucha gente detrás de esto y por suerte cada vez somos más", dijo Flor Barbera, referente del fútbol femenino en la provincia. Las ganadores serán anunciadas el próximo martes, obteniendo así el ansiado premio.
futbol femenino.jpg
Julieta Cruz, embajadora del deporte de Mendoza presente.
La referente del fútbol de Mendoza que estuvo presente
El evento contó con varias impulsoras del fútbol mendocino de la provincia, entre ellas, Julieta Cruz. La defensora de Boca Juniors y la Selección Argentina fue la invitada principal para transmitir conceptos y su experiencia de vida para las más pequeñas.