La novela por la posible salida de Sebastián Villa de Independiente Rivadavia suma un nuevo capítulo. El Gremio de Brasil pretende contar con los servicios del colombianos y envió una nueva oferta que no tuvo la respuesta deseada para los directivos del club de Porto Alegre.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1878247786975559907&partner=&hide_thread=false
Según versiones, el tricolor habría puesto sobre la mesa cerca de cinco millones de dólares y desde la Lepra le respondieron nuevamente que no. El futbolista vería con buenos ojos sus partida al fútbol de Brasil, pero las formas que utilizó Gremio para convencerlo no fueron las correctas y por eso la negociación no será sencilla. Lo que cayó mal en el Parque es que los gaúchos se comunicaron con Villa para habrá sobre su contrato, antes de que el club acepte liberarlo.
En los 22 partidos que disputó con la camiseta de la Lepra, el colombiano marcó 4 goles y brindó 6 asistencias. Además tuvo un desempeño sobresaliente en partidos importantes de la talla de River o de Independiente de Avellaneda durante la Liga Profesional. Esto lo colocó nuevamente en el radar de clubes importantes, pero por el momento no se va. ¿Habrá un intento más?