En la previa de lo que será el regreso de la Fórmula 1 tras el receso del verano europeo, se confirmó que Sergio Pérez y Valtteri Bottas serán los pilotos del equipo Cadillac para el 2026. La información recorrió el mundo motor y Franco Colapinto tuvo una inmediata reacción a la confirmación.
Se sabe que, durante el tiempo que compartieron ambos en pista, su relación fue muy buena y por eso fue uno de los primeros en dejar su comentario. Con un "vamos Checooooo", el argentino encendió todavía más el posteo que subió el mexicano a Instagram y superó los 20 mil me gusta en pocas horas. Además, muchos fanáticos, celebraron que la dupla vuelva a encontrarse durante la temporada 2026.
"Vamos Franquito", "Toda latam contigo che", México te ama Franquito" y "Vamos nene", fueron algunas de las respuestas que tiene la frase del pilarense. En el tiempo que Colapinto estuvo en Williams, Checo elogió sus condiciones durante una lucha que mantuvieron en Singapur y luego, Franco le devolvió la pared diciendo que lo quería mucho y que veía todas sus carreras antes de llegar a la Fórmula 1.
Cadillac apuesta a la experiencia para su debut en la F1
De esta manera, Cadillac contará con dos pilotos muy experimentados dentro de la Fórmula 1, ya que Pérez disputó 14 temporadas con la categoría, obteniendo como mejor resultado el segundo puesto en el campeonato de 2023 cuando corría para Red Bull, además de seis triunfos en Grandes Premios. Bottas, por su parte, ganó 10 carreras y logró terminar segundos en los campeonatos de 2019 y 2020 cuando corría para Mercedes.