Boca Juniors atraviesa una fuete crisis futbolística y Raúl Cascini confirmó este jueves que ya no forma parte del Consejo de Fútbol y negó de manera tajante cualquier conflicto legal con la institución. Además, lanzó una picante amenaza a la prensa.
“Ya todos saben cómo son las cosas. Me he ido del club ”, expresó el ex volante en un breve diálogo con la prensa en La Bombonera, tras pasar a despedirse del plantel profesional.
La salida de Cascini se dio en conjunto con la de Jorge “Chicho” Serna, luego de que el presidente y su amigo personal, Juan Román Riquelme, resolviera disolver el Consejo de Fútbol. La medida se tomó en el marco de la fuerte crisis deportiva que sacude al club.
Sobre los rumores que circularon en redes sociales acerca de un supuesto juicio contra Boca, Cascini fue tajante y no dejó dudas
El picante mensaje de Cascini tras dejar Boca
“Me causan gracia las cosas que se dicen, por ejemplo que le hice juicio al club. Hay que tener cuidado al hablar porque uno tiene familia y esas cosas duelen y molestan”. Además, dejó en claro su gratitud hacia la institución y hacia Riquelme: “Riquelme es mi amigo ”.
Antes de retirarse de la sala de prensa de Brandsen 805, el ex integrante del Consejo lanzó una frase que dejó un halo de misterio: “Como ya no voy a trabajar más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras y eso va a estar bueno”.