Daniel Oldrá se va de Godoy Cruz. Luego de más de 25 años trabajando para la institución, el Gato anunció que se marcha para encarar un nuevo desafío en su carrera como entrenador de Instituto de Córdoba donde reemplazará a Pedro Troglio, otro que dejó su huella en el Tomba.
En una sentida entrevista que realizó con la TV mendocina, de manera simultánea, se mostró muy emocionado y confirmó: "La decisión que tomé es irme de Godoy Cruz. Después de casi 30 años ininterrumpidos con mi querido club, que hoy está muy bien, siento que ya no me necesitan tanto. Es la decisión más difícil, pero hay que tomarla porque para mí es un lindo desafío".
Embed - "Es la decisión más difícil de la vida": la emotiva despedida del Gato Oldrá
"A este club lo dirigí con el corazón y la cabeza, ahora voy a dirigir con la cabeza nomás. Les pido que me entiendan, no me hubiera gustado tomar nunca esta decisión, pero había que hacerlo. Sé que mucha gente está triste y eso le pido, que me entiendan", agregó antes de comenzar a llorar. Luego, sobre su su relación con los dirigentes, aclaró: "Estoy totalmente agradecido. Fueron ellos los que me formaron porque cuando dejé de jugar no era nadie. Confiaron en mí y estoy agradecido".
Pese a su salida del Tomba, no cerró la puerta a una posible vuelta
"Esto se termina, es un club que cada día va a crecer mucho más y por eso es un momento para irme tranquilo. El fútbol tiene estas cosas y entiendo que en algún momento estará la posibilidad de volver, y cuando el club me necesite estaré. Dios quiera que esto salga bien y con Godoy Cruz siempre habrá un sentimiento que no me lo va a cambiar nadie. Le quiero agradecer a los hinchas de Godoy Cruz y a los que no lo son", continuó.