Lo que podría parecer imposible, finalmente ocurrirá: Daniel Oldrá se va de Godoy Cruz Antonio Tomba luego de décadas vinculado a la institución bodeguera. Arregló de palabra su vínculo con Instituto de Córdoba, un rival directo del Tomba en la lucha por clasificar a los playoffs del fútbol argentino.
Oldrá, que trabaja en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba desde comienzo de los 2000, es uno de los ídolos más importantes del club, que se apresta al histórico regreso al Feliciano Gambarte -con público en las tribunas-, el cual se materializará en los próximos meses. En décadas vinculado a la institución, fue entrenador interino y oficial del plantel de Primera y Coordinador del club.
El Gato Oldrá se llevará todo su cuerpo técnico a Córdoba: Marcelo Marcucci, Guillermo Franco, Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo.
Instituto es rival directo del Tomba en la pelea por clasificar a playoffs
Daniel Oldrá aún no fue oficializado por Instituto de Córdoba como nuevo entrenador, pero el anuncio sería inminente. Días atrás, Pedro Troglio dejó de ser el DT de la Gloria, quien había dejado de ser el entrenador tras la derrota por 3 a 2 ante Atlético Tucumán. Este domingo, la dupla interina conformada por Daniel Jiménez y Bruno Martelotto dirigió al equipo cordobés que goleó a Riestra por 3 a 0 como local.
La llegada a Instituto presenta una particularidad: se trata de un rival directo de Godoy Cruz en la pelea por clasificarse a los playoffs del Torneo Apertura. Instituto llegó a 14 puntos este domingo y quedó 8º, superando al Tomba, que tiene 13 unidades y podría volver a la zona de clasificación si se impone a Lanús este lunes.