El partido que jugarán Huracán y Platense, en el Madre de Ciudades santiagueño, será finalmente dirigido por Facundo Tello. Es que Nicolás Ramírez, quien habría sido designado para la final del Apertura, sufrió una lesión muscular grado dos en la cara posterior de la pierna izquierda y no podrá dirigir.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/afa/status/1928099437693300853&partner=&hide_thread=false
La Asociación del Fútbol Argentino, lo anunció con un escueto comunicado: "El juez designado para la final Huracán - Platense, Nicolás Ramírez, sufrió una lesión muscular grado dos en la cara posterior de la pierna izquierda. Por esta razón, y de acuerdo a los recientes resultados de los exámenes médicos, lo reemplazará Facundo Tello".
Esto sucedió mientras dirigía el encuentro entre Nacional y Atlético Nacional, correspondiente al cierre del Grupo H de la Copa Libertadores, disputado este miércoles por la noche en Montevideo. En simultáneo y por el mismo grupo, el argentino Tello estuvo a cargo del duelo entre Internacional de Porto Alegre y Bahía, que finalizó con triunfo local por 2-1. Gracias a ese resultado, el equipo brasileño se aseguró el primer lugar en su zona y avanzó como líder a los octavos de final.