Daniel Oldrá fue presentado en las últimas horas como nuevo DT de Instituto de Córdoba y, en su primera conferencia de prensa, lanzó frase que retumbaron fuerte en Godoy Cruz. El Gato, ante los medios, expresó que pretende quedarse muchos años en esa provincia y que aceptar el cargo es "lo más importante de su carrera".
"El primer objetivo hoy es poder clasificar en estos tres partidos y después soñar que me pueda quedar muchos años acá. Soy un aventurero y ojalá pueda seguir estando en este grupo muchos años, porque ese es mi perfil, me adapto a un lugar y me quiero quedar mucho tiempo", expresó el Gato, y agregó: "El fútbol argentino es súper competitivo. Pero teniendo un buen equipo empiezan a aparecer jugadores jóvenes de calidad".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/axel_tello09/status/1912876832312991785&partner=&hide_thread=false
"Esta es una institución que día a día va creciendo y ofrece más sacrificio. Hay un montón de cosas a las que tengo que adaptarme, y ser lo más simple posible para lograr los objetivos. Y a partir de ahí caminar en el sueño de que Instituto sea el más grande de Córdoba. Es el desafío más importante que voy a tener en mi vida", cerró.
El cuerpo técnico de Daniel Oldrá en Instituto
Oldrá no llega solo, su cuerpo técnico estará conformado por Nicolás Olmedo, Nelson Ibáñez, Guillermo Franco y Alexander Oldrá como ayudantes de campo, mientras que César Garro y Nicolás Longo serán los preparadores físicos. Desde la dirección del club también confirmaron que el partido frente a Rosario Central, correspondiente a la decimocuarta fecha, será dirigido por la dupla interina compuesta por Daniel Jiménez y Bruno Martelotto.