Lionel Messi le devolvió la pared a Cristiano Ronaldo. Luego de los dichos del portugués sobre el respeto que ambos se tienen, el astro argentino reconoció que “siente una gran admiración” por él luego de la histórica victoria del Inter Miami frente a Porto en el Mundial de Clubes.
"La rivalidad era dentro de la cancha y cada uno quería hacer lo mejor para su equipo en el lugar que le tocaba. Obviamente, todo queda adentro de la cancha", destacó al ser consultado sobre la disputa entre ambos que comenzó en aquella recordada final de la Champions League 2009 cuando el conjunto catalán derrotó al Manchester United (equipo en aquel entonces del delantero de 40 años).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSports/status/1935857001843536315&partner=&hide_thread=false
Luego, en la misma línea, agregó: "Fuera de la cancha somos dos personas normales. No somos amigos, obviamente, porque no compartimos tiempo juntos, pero sí, lo que compartimos, con mucho respeto. Tengo mucha admiración por él y por la carrera que hizo y sigue haciendo, porque sigue compitiendo al máximo nivel. No hay nada raro, es como tiene que ser".
Qué había dicho Cristiano Ronaldo sobre Messi
Semanas atrás, Ronaldo también se pronunció acerca de su relación con la Pulga y reveló una sorpresiva anécdota que compartieron durante las galas de premiación. “La verdad que fuimos rivales durante muchos años, pero yo he dicho en un par de entrevistas que hemos compartido el escenario durante 15 años y recuerdo que, antes, él no hablaba nada de inglés y yo le traducía cuando nos explicaban la gala y lo que teníamos que hacer", comentó entre risas.