Godoy Cruz recibió la aprobación de la Conmebol y podrá disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Feliciano Gambarte. Aunque el plazo límite para confirmar la sede vencía el 11 de agosto, la dirigencia tombina se movió con rapidez y logró el visto bueno del ente que regula el fútbol sudamericano.
El choque ante Atlético Mineiro será el miércoles 21 de agosto en Mendoza, mientras que la ida se jugará el jueves 14 en Brasil. El equipo dirigido por Esteban Solari, que finalizó primero en su grupo, tendrá un exigente desafío ante el conjunto brasileño, finalista de la última Copa Libertadores, en la que cayó ante Botafogo.
El regreso de la Copa Sudamericana al renovado Gambarte marca un hecho histórico para la institución bodeguera y su hinchada. “ Sudamericana. Jueves 21 de agosto, en casa ”, celebró el club en sus redes sociales, confirmando así una jornada que promete ser inolvidable para los fanáticos.
La salida de Esteban Solari y la llegada del nuevo DT al Tomba
Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Esteban Solari llegó a un acuerdo con la dirigencia y presentó su renuncia al cargo después de una serie de malos resultados. Al mando del conjunto mendocino, el DT dirigió 22 compromisos: cinco victorias, 12 empates y cinco derrotas.
En este marco, el Expreso salió rápido al mercado y encontró al reemplazante: Walter Ribonetto. El exentrenador de Talleres de Córdoba, con último paso por Melgar de Perú, se convertira en las próximas horas en el nuevo técnico.