El inicio del Torneo Clausura 2025 dejó una inesperada y llamativa particularidad en la provincia. Darío Benedetto, flamante refuerzo de Newell's Old Boys fue anotado como arquero suplente en el duelo ante Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini.
El exdelantero de Boca Juniors, que arribó recientemente a la Lepra rosarina y sufrió una lesión en sus primeros minutos oficiales, figura en la planilla como el sustituto del arquero titular, Williams Barlasina. La situación, que causó sorpresa entre hinchas y periodistas en Mendoza, se debió a un contratiempo de último momento.
Newell’s contaba con dos arqueros en la lista de concentrados, pero uno de ellos, ni más ni menos que el experimentado costarricense Keylor Navas, abandonó la concentración pocas horas antes del partido por motivos que aún no fueron revelados.
El motivo de jugada de Newells en el choque ante la Lepra
La mencionada baja forzó al técnico Cristian “Ogro” Fabbiani a improvisar de urgencia, y Benedetto, sin chances de jugar por su lesión muscular, fue el elegido para ocupar el lugar en el banco.
Aunque no se espera que el goleador tenga minutos en ese inusual rol, la imagen de Benedetto como arquero suplente ya se viralizó y sumó una cuota de insólito al arranque del torneo.