Tras los crecientes rumores sobre la participación de Gutiérrez Sport Club en la Etapa Reválida del Torneo Federal A, este lunes por la noche se llevó a cabo una Asamblea Ordinaria clave para el futuro de la institución. En este marco, los hinchas del club iniciaron una fuerte campaña para salvar la institución.
Del encuentro participaron socios, dirigentes y simpatizantes, quienes debatieron el futuro deportivo y dirigencial del club. Durante la reunión se resolvió mantener la Asamblea en situación de cuarto intermedio, mientras se avanza en la elección de nuevas autoridades.
En ese marco, Lucas Montalto y Carlos Quiroga fueron designados para ocupar los cargos principales de forma transitoria. Pero la situación económica de la institución de Maipú sigue siendo delicada, y los hinchas decidieron no quedarse de brazos cruzados.
La solidaria campaña de los hinchas para salvar a Gutiérrez
En las últimas horas lanzaron una campaña para sumar 500 socios con el objetivo de reunir fondos que permitan sostener al club y afrontar los compromisos deportivos de cara a lo que viene.
La propuesta es concreta: que 500 simpatizantes se asocien o regularicen su situación abonando una cuota de 25 mil pesos, un aporte que consideran clave para “salvar al club”.