Tras la salida de Gabriel Vallés, Osvaldo Gullace y Alejandro De la Riba iniciaron su ciclo al frente del primer equipo de Huracán Las Heras. La dupla técnica tuvo su primer entrenamiento al mando del plantel y recibió una novedad con respecto al partido del fin de semana frente a Estudiantes de San Luis.
La noticia tiene que ver con que el conjunto mendocino afrontará su duelo ante el Verde en el estadio Juan Gilberto Funes (domingo a las 17) y no en El Coliseo, escenario en donde juega habitualmente el elenco puntano sus encuentros en condición de local.
juan gilberto funes
Huracán Las Heras jugará el domingo en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
AFA
Por lo tanto, Gullace y De la Riba harán su estreno en ese escenario con la ilusión de comenzar con el pie derecho y cortar la mala racha que atraviesa Huracán Las Heras, que perdió en sus últimas dos presentaciones ante Sol de Mayo y Germinal, ambas por 2-1. En cuanto a lo deportivo, el conjunto de calle Olascoaga tendrá una baja confirmada, ya que Bautista Aldunate fue suspendido y deberá cumplir una fecha de suspensión. A su vez, Ezequiel Bonacorso se perfila para volver a integrar el once titular en un duelo especial.
El desafío de Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tendrá un compromiso muy especial este domingo, ya que será el estreno del nuevo cuerpo técnico tras la salida de Vallés. A su vez, el Globo marcha octavo en la Reválida con tres unidades, por lo que un triunfo en San Luis le permitirá escalar varios escalones en la tabla.