Gimnasia no solamente dejó escapar una chance inmejorable de treparse a la cima de la Primera Nacional, si no que la derrota sufrida ayer ante Temperley cortó un extenso invicto en un Víctor Legrotaglie que durante el partido cuestionó al plantel de Ezequiel Medrán con algunos insultos.
Esto generó sorpresa en el entrenador que, luego del partido habló al respecto. "Si la gente está molesta por alguna situación, es entendible. Se ve eso ahora dando vueltas, que no es favorable para nadie, porque tenemos un equipo que es protagonista, que viene peleando cosas importantes, que el torneo pasado llegó a la final, pero bueno, uno no se puede meter en eso. Pero obviamente lo que percibí hoy me pareció raro, pero bueno, es parte del fútbol”, sentenció.
DSC_0059
Gimnasia perdió y está a tres de la cima.
Prensa Gimnasia y Esgrima
Sobre el partido, analizó: "En el primer tiempo nos adueñamos del juego, tuvimos la pelota y generamos situaciones de gol. En el segundo tiempo apresuramos los caminos, ellos en una jugada nos terminan convirtiendo y después tuvimos ocasiones para empatarlo. Este es un torneo largo, tenemos un equipo que es protagonista y solamente hemos perdido dos partidos. Tenemos que seguir creciendo como equipo y corregir lo que no venimos haciendo mal".
Cuándo vuelve a jugar Gimnasia
Por la fecha 24 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima se enfrentará a Colón el próximo domingo 27 de julio a las 15:40, en Santa Fe. El equipo mendocino, que aún tiene un partido pendiente frente a Deportivo Morón, marcha segundo a tres puntos del líder, Gimnasia de Jujuy. Después de su visita a tierras santafesinas, el Lobo volverá a ser local: el domingo 3 de agosto, desde las 15:00, recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Víctor Legrotaglie.