Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, realizó una fuerte confesión este viernes en la presentación de los refuerzos del club acerca de las remodelaciones y obras previstas en el estadio Bautista Gargantini. El mandatario confirmó que se retrasarán por un tiempo, pero comenzarán a fin de año.
"En lo institucional y en lo edilicio habíamos comprometido obras que vamos a ejecutar efectivamente, vamos a ampliar la tribuna oeste, vamos a ampliar los camarines. Dadas las circunstancias, las incorporaciones que hemos tenido que hacer, estas obras van a tomar otro ritmo, no van a tener la velocidad con la que habíamos pensado encararlas originalmente", reveló el empresario en el inicio de la conferencia.
Debido al esfuerzo económico para reforzar el equipo, Vila confirmó que la Lepra hará de local en su estadio durante el Torneo Clausura: "Tomamos la decisión que el segundo torneo del año, lo vamos a jugar en el estadio. Si bien originalmente habíamos pensado en el Malvinas, las obras no van a comenzar como habíamos previsto en agosto".
Bautista-Gargantini.jpg
Independiente Rivadavia no se va al Malvinas.
El pedido de Daniel Vila a los hinchas
En la misma línea, la autoridad máxima de la institución leprosa le habló a los simpatizantes y les mandó un claro mensaje para que el club sigue creciendo: "A los socios y a los no socios, los necesitamos. El club los necesita más que nunca necesita aumentar su caudal de socios porque para que una institución sea fuerte, para que una institución sea poderosa, para que una institución sea pujante, para que sea exitosa, necesita recursos. Y esos recursos vienen de los socios".
"Es la manera más genuina que tiene un club de fútbol de solventar sus gastos. Entonces yo convoco a todo aquel que aún no se ha hecho socio que lo haga", afirmó Vila. "Es la manera más genuina que tiene un club de fútbol de solventar sus gastos. Entonces yo convoco a todo aquel que aún no se ha hecho socio que lo haga", afirmó Vila.