Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol este sábado por la mañana con una inesperada confesión: el astro portugués reconoció que recibió propuestas desde Argentina para disputar el próximo Mundial de Clubes.
Lo hizo en la conferencia de prensa previa a la final de la UEFA Nations League entre Portugal y España, y si bien no dio nombres, dejó abierta la intriga: ¿fueron Boca, River… o los dos?
"He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina", lanzó el delantero de 40 años ante la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de jugar en el país sudamericano. Luego, con una sonrisa y en tono distendido, sumó: "Tú sabes que yo tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es argentina", en referencia a Georgina Rodríguez.
La revelación de Cristiano Ronaldo sobre compartir equipo con Messi
El portugués también se permitió bromear sobre la chance de compartir equipo con Lionel Messi en el cierre de sus carreras: “Lo veo difícil, pero me gusta mucho. Ya tengo 40 años, pero no puedo decir que de esta agua nunca beberé, nunca se sabe. Le tengo mucho cariño”, comentó, incluso imitando la tonada argentina, lo que desató risas en la sala.
Por ahora, no hay confirmación oficial de parte de Boca ni de River, los dos principales representantes argentinos que jugarán el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA en 2025.