La Selección de Mendoza de vóley tuvo una buena y una mala en el bautismo del Argentino para la categoría Sub 14. Lo positivo fue que el equipo femenino arrancó con el pie derecho, lo negativo tuvo que ver con los varones, que tuvieron estreno con derrota.
El primero en salir a escena fue el equipo de varones, que tuvo un partido chivo contra Chubut. Si bien llegó a estar 2-1, en el cuarto set no pudo lograr la igualdad y terminó cayendo 3-1. Hoy están obligados a levantar cabeza contra el combinado de La Pampa.
Por el lado de las mujeres la cosa fue distinta: en una sólida actuación, las chicas derrotaron a Salta por un contundente 3-0 y sueñan con estar en la pelea. En la jornada de este miércoles jugarán contra San Juan buscando un nuevo triunfo para avanzar de fase.
Agustín Loser va por los amistoso con la Selección argentina de vóley
En el marco de llegar de la mejor manera al debut en la Liga de las Naciones, la Selección Argentina mayor masculina tendrá dos compromisos amistosos en San Juan ante Cuba los días jueves 5 y viernes 6 de junio. El mendocino es una de las piezas fundamentales que tiene el equipo de Méndez.