La Selección de Mendoza, siempre la Selección de Mendoza y otra vez la Selección de Mendoza. No importa cuándo leas ésto, la Borravino es campeona de fútbol de salón. En Comodoro Rivadavia y con toda la gente en contra, logró derrotar al local por 5 a 2 y se subió a la cima del podio.
Luego de la derrota en fase de grupos, el elenco provincial C-20 masculino se juramentó puertas para adentro que iban a cambiar las formas para tener revancha, y así fue. Con una actuación sólida logró imponerse gracias al triplete de Torres, Zorrilla y Moreyra.
De esta manera, la categoría C-20 masculina alcanzó el tercer título de manera consecutiva y demostró por qué es la que manda en todas las divisiones, sumando una estrella más a la rica vitrina que tiene nuestra provincia en un deporte que domina hace décadas.
Nuevo objetivo para la Selección de Mendoza
Luego de la coronación en la categoría C-20 masculina, ahora será el turno de la mayor femenina. El equipo que comanda Erica Encinas arrancará con la defensa del título en condición de local desde el 3 de junio, intentando qeudarse con el segundo Nacional del año.