Lionel Messi volvió a encender las alarmas en Inter Miami por una llamativa ausencia en el entrenamiento antes de jugar contra Tigres de México. Este martes, el crack argentino volvió a ausentarse de los trabajos a la par del plantel y crece la preocupación.
El capitán argentino, que el domingo ingresó en el segundo tiempo y fue determinante con un gol y una asistencia de taco en la victoria 3-1 sobre Los Angeles Galaxy, se entrenó de manera diferenciada, lo que disparó las versiones sobre un posible problema físico.
Ante este escenario, el entrenador Javier Mascherano llevó tranquilidad, aunque no despejó del todo la incertidumbre.
“La misma situación que comenté el otro día después del partido: se sintió incómodo ese día y lo vamos a ir viendo durante hoy y mañana. No está descartado, tendrá que ver mucho con las sensaciones que él tenga”, explicó el Jefecito.
La posible ausencia de Messi sería un golpe duro para las Garzas, que se juegan el pase a semifinales ante un rival de jerarquía internacional. De todas maneras, el propio Mascherano dejó abierta la puerta a que el crack rosarino diga presente, dependiendo de cómo evolucione en las próximas horas.
¿Se despide Lionel Messi de la Selección Argentina?
El campeón del mundo podría disputar su último compromiso con la albiceleste de manera oficial y en suelo nacional el próximo jueves 4 de septiembre en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas y ante Venezuela.