Volvió Lionel Messi y la magía. Inter Miami derróto 2-0 a Cavalier en suelo jamaicano y certificó su pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Los tantos del conjunto estadounidense fueron obra de Luis Suarez y del astro argentino en la última jugada de la contienda.
El campeón del mundo, quien reapareció tras una sobrecarga muscular que lo había alejado de la competición desde el 25 de febrero, sumó minutos claves pensando en los partidos que se le avecinan a la Selección Argentina por Eliminatorias.
Bajo la conducción de Javier Mascherano, el equipo mostró un claro dominio del partido y aseguró su clasificación a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Los Ángeles FC en un cruce que promete y mucho fútbol.
Sin embargo, el retorno de Messi fue el gran atractivo de la noche: el capitán argentino ingresó en la segunda parte y, en tan solo 38 minutos en el campo, logró marcar, evidenciando su jerarquía y vigencia.
Los próximos desafíos de Lionel Messi
Tras sellar la clásificación en la Concachampions, la agenda de Inter Miami continuará este domingo cuando enfrente a Atlanta United desde las 20 (hora de argentina) en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Major League Soccer.
Tras ese compromiso, Messi viajará a Argentina donde trabajará bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los cruciales encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.