Inter Miami se cobró una pequeña revancha ante Seattle Sounders, equipo que lo había vencido en la final de la Leagues Cup, y le ganó con una actuación estelar de Lionel Messi. El astro convirtió un gol y dio una asistencia para afianzar a su equipo en los playoffs de la MLS, y le arrebató un récord a Cristiano Ronaldo.
El tanto de anoche, el número 880 de su carrera, permitió a Messi convertirse en el jugador que más rápido llegó a esa cifra. Con 38 años y 84 días, superó la marca de Cristiano, quien alcanzó ese mismo número de goles a los 39 años y 54 días. Sin embargo, a pesar de esta hazaña, el rosarino aún tiene un largo camino para alcanzar a su rival portugués en la tabla de máximos goleadores.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/InterMiamiCF/status/1968108782149673170&partner=&hide_thread=false
Mientras Messi suma 880, el luso acumula 943 gritos y sigue sumando a sus 40 años. La diferencia es de 63 goles, y el portugués podría ampliarla este miércoles cuando el Al-Nassr juegue por la Champions League Two de Asia.
Cuándo vuelve a jugar Inter Miami
El sábado, a las 20.30 ante DC United en Miami, el equipo de Javier Mascherano comenzará una seguidilla de siete partidos en 29 días, una agenda que será decisiva para conseguir por segunda temporada consecutiva la Supporter's Shield. Actualmente, está en la quinta colocación de la Conferencia Este con 49 puntos, pero todavía debe tres encuentros . Si logra los nueve puntos, desplazaría a Philadelphia Union (57) y sería la franquicia con más unidades entre el Este y el Oeste.