A días de recibir a Boca en el Malvinas Argentinas, Alfredo Berti perdió un pieza clave: Alex Arce. El delantero de Independiente Rivadavia sufrió un desgarro por lo que su presencia en el duelo que se jugará el domingo por la quinta fecha del Torneo Apertura está descartada.
Si bien por el momento no ha mostrado todo su potencial, el paraguayo es la principal referencia ofensiva del equipo y una constante amenaza en el área rival. Su baja representa un alivio para Boca, que atraviesa un momento irregular desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banco y viene de igualar como local frente a Racing Club. En lo que va de la temporada, Arce participó en cinco encuentros y anotó su único tanto en la victoria por 3-0 ante Barracas Central en condición de visitante.
Alex Arce
Alex Arce no jugará ante Boca.
Ante esto, y a la espera de su confirmación, Fabrizio Sartori seria quien ocupe su lugar. El equipo, entonces, sería Centurión, Gómez, Villalba, Studer y Souto; Amarfil, Bottari, Ortega, Retamar, Villa y Sartori. El encuentro está programado para las 20.30 y tendrá cerca de 15 mil hinchas xeneizes teniendo en cuenta que la provincia habilitó que puedan estar presentes en el estadio provincial.
El último choque entre la Lepra y Boca en Mendoza
La última vez que se vieron las caras ambos clubes en suelo mendocino fue el año pasado, precisamente el 10 de agosto. Ese día, la Lepra y el Xeneize también diputaron su compromiso en el estadio provincial e igualaron 1-1. Iván Villalba convirtió para el Azul y Cristían Medina igualó para la visita.