El joven delantero argentino Mateo Silvetti se convirtió en nuevo jugaro del Inter Miami y podría tener su debut este mismo martes, cuando el equipo liderado por Lionel Messi y compañía, reciba a Seattle Sounders por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS).
Silvetti, surgido de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys, club del que también salió Messi, fue transferido en agosto a la franquicia estadounidense. Sin embargo, recién ahora quedó disponible para sumar minutos, en caso de que el entrenador Javier Mascherano decida incluirlo en la nómina.
Desde Newell’s confirmaron que la operación se cerró en 4,5 millones de dólares brutos, más otros 2 millones en variables vinculadas a objetivos deportivos. El futbolista firmó un contrato hasta diciembre de 2029, con la opción de extenderlo por un año más.
Embed
El nuevo argentino que adquirió el Inter Miami.
La palabra del nuevo compañero de Lionel Messi
Con 19 años, el extremo zurdo ya se entrenó con sus nuevos compañeros y confesó cómo vive estas horas previas a su posible estreno en la MLS, en lo que será una partido clave para Las Garzas.
“Estoy contento de estar acá. Era un objetivo para mí venir para seguir creciendo como jugador y también para dar el salto de salir de Argentina y ver a qué nivel puedo llegar. Estoy feliz de estar con estas bestias y a la expectativa de poder conseguir cosas ”, expresó ante la prensa.