Cuando resta una etapa para el final del Rally Dakar, Juan Cruz Yacopini (Toyota) se afianza entre los mejores de su categoría. El mendocino culminó 18° en el tramo que se disputó íntegramente en la ciudad de Shubaytah, Arabia Saudita, y sigue séptimo en la clasificación general de los autos.
Con la unidad que alista el Overdrive Racing, se situó a 28m55s de Mattias Ekström (Ford) quien se quedó con el tramo que tuvo 384 kilómetros de extensión. Yazeed Mohamed Al-Rajhi (Toyota), con el tercer lugar logrado en la jornada, recupera la cima de la competencia, le sacó más de seis minutos al sudafricano Henk Lategan (Toyota) y quedó a un día de consagrarse en su tierra. A pesar de una gran remontada en el sprint final hacia la meta, Nasser Al Attiyah (Dacia) llegó en segunda posición a 41s del ganador.
Benavides fue segundo en Arabia Saudita
Luciano Benavides (KTM) terminó segundo en la undécima etapa y se mantiene en la cuarta posición de la clasificación general. El salteño completó los 275 kilómetros cronometrados de la etapa que se corrió en Shubaytah en 2h12m37s, a solo 33 segundos del ganador, el español Tosha Schareina (Honda). De esta manera, el argentino sigue cuarto en la general, donde se encuentra a 22m16s del líder, el australiano Daniel Sanders (KTM).