Lionel Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la Selección Argentina tras sufrir una dolencia muscular el pasado sábado. Si bien el club emitió un parte médico que confirmó que se trata de una lesión leve, no se establecieron plazos para su recuperación.
En ese sentido, el entrenador de la franquicia, Javier Mascherano, se refirió a la situación del astro rosarino: " Hablé ayer con él (por el lunes) y el club emitió un comunicado que fue muy claro, es una lesión leve. Dentro de lo malo, es una buena noticia", aseguró.
Tal como se preveía, Messi no estará presente este miércoles en el duelo de Inter Miami ante Pumas por la Leagues Cup, y su regreso sigue siendo una incógnita. Mascherano prefirió no arriesgar una fecha concreta.
"No nos gusta determinar los tiempos, y más en el caso de Leo por el ruido que hay a su alrededor cuando no está", explicó el DT. "No nos gusta determinar los tiempos, y más en el caso de Leo por el ruido que hay a su alrededor cuando no está", explicó el DT.
El técnico destacó además la capacidad de recuperación del 10: "Es un jugador bastante especial que suele recuperarse muy bien y con rapidez de las lesiones. Iremos viendo cómo se siente y cómo progresa ante los diferentes tests que le haga el staff médico, y una vez que esté listo se sumará con nosotros".
Los partidos que podría perderse Messi en Inter Miami
- Miércoles 6 de agosto: vs. Pumas (Leagues Cup)
- Domingo 10 de agosto: vs. Orlando City (MLS)
- Sábado 16 de agosto: vs. LA Galaxy (MLS)
- Fin de semana del 23 de agosto: vs. DC United (MLS)
- Fin de semana del 30 de agosto: vs. Chicago Fire (MLS)