Rodrigo Isgró aprovechó un pequeño espacio en su agenda para volver a la provincia de Mendoza. Luego del partido con los Lions y en la previa de una nueva concentración con Los Pumas, el wing dio una clínica para chicos de las categorías formativas de rugby en el club Marista.
"Es un orgullo para mí poder ayudar y estar con los más chicos. Yo también estuve en el lugar de ellos cuando arranqué y siempre quería estar cerca de los jugadores más grandes. A ellos les digo que disfruten del rugby, que pasen tiempo en el club y que sean felices con el deporte", dijo el jugador de Harlequins.
Claro que en la antesala de la ventana de julio, Rodrigo Isgró analizó su gran presente deportivo: "Trabajé mucho para poder vivir esto como jugador. Soy un agradecido a todos los que me ayudaron a cumplirlo, principalmente por mi familia, amigos y gente del club. Ahora vamos por un nuevo desafío", cerró.
Los Pumas de Rodrigo Isgró van por la ventana de Julio
La Selección argentina alista la preparación para la ventana de julio. Luego del triunfazo ante Lions, ahora el objetivo será los dos partidos contra Inglaterra (en La Plata y en San Juan) y luego el duelo versus Uruguay en la provincia de Salta. Luego, será el turno del Rugby Championship.