La agenda nacional del rugby no se detiene. El fin de semana a plena acción arrancó este viernes con la contundente victoria de Argentina XV sobre Rumania por 52 a 14. Con presencia mendocina, el combinado B derrotó bien a los europeos y sumó su segundo triunfo en fila luego del éxito sobre Brasil.
El elenco que comanda Álvaro Galindo se midió ante los rumanos en La Catedral del CASI. Con presencia mendocina en cancha, fue una clara victoria por un amplio marcador. Facundo Cardozo fue titular, mientras que Juan Manuel Vivas ingresó en el complemento y Rodrigo Martínez se quedó en el banco de suplentes.
Argentina XV salió al primer tiempo decido a hacer valer la localía, y rápidamente encontró los caminos para desnivelar la defensa rumana. Con viento a favor, cerró arriba los primeros 40 minutos con un contundente 33 a 7. En el complemento sentenció la historia y lo ganó con autoridad.
Sábado de rugby con Pumas y Pumitas
En la continuidad de la agenda, Los Pumas y Los Pumitas saldrán al ruedo. El seleccionado mayor cierra la ventana de julio contra Uruguay este sábado desde las 16.40 en Salta con Rodrigo Isgró como titular. En tanto que los M-20 irán por el bronce ante Francia a partir de las 13 con Iandolino y Duclos desde el arranque.