Se confirmó una pésima noticia para Gimnasia. Es que, en las últimas horas, se confirmó que Nicolás Romano sufrió una grave lesión en su rodilla y deberá ser operado. El futbolista tuvo molestias el pasado fin de semana y, luego de los estudios médicos, se confirmó lo que padece.
El club, mediante un comunicado, informó que "el sábado pasado, nuestro futbolista Nicolás Romano presentó un traumatismo de rodilla izquierda. Se le realizaron estudios médicos complementarios y una resonancia magnética nuclear, dando como resultado una ruptura aguda del ligamento cruzado anterior. El delantero será sometido a estudios prequirúrgicos para la posterior cirugía".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GimnasiaMendoza/status/1878899279160578189&partner=&hide_thread=false
Por el momento se desconoce cuándo será intervenido, pero lo que es un hecho es que Ezequiel Medrán perderá una pieza clave por, al menos, seis meses. Es la segunda lesión importante que sufre Romano ya que, en 2021, sufrió la rotura de menisco interno aunque la pierna afectada fue la derecha. El surgido en la cantera del club, de 25 años, tuvo una gran temporada en la que marcó 5 goles y fue fundamental para que el Lobo juegue la final por el ascenso a la Liga Profesional.
Las caras nuevas de Gimnasia
Gimnasia continúa sumando caras nuevas y en las últimas horas confirmó la llegada de Nicolás Servetto, Axel Ian Poza y Franco Alejandro Saavedra. Los tres ya aprobaron la revisión médica y firmaron sus respectivos contratos. En cuanto a las bajas que está teniendo el plantel, Luis Silba se fue del club y será nuevo jugador de Deportivo Madryn.