Con un trago amargo por la manera pero con la tranquilidad de saberse competitivo. Así se fue del Lusail de Doha Santiago Lorenzo, quien sigue creciendo a pasos agigantados por su nivel superlativo en el tenis de mesa pero que no pudo cumplir con el sueño de seguir avanzando en el Mundial de tenis de mesa.
Luego del estreno con derrota en individuales masculino, el objetivo por delante para el mendocino estaba enfocado en clasificar a tercera ronda en dobles masculino. Tras un estreno triunfal junto a Horacio Cifuentes, el sueño terminó con la caída en la segunda instancia del torneo.
La fuerte pareja sueca Kallberg y Moregard fue el escollo que la dupla argentina no pudo sortear. Lorenzo-Cifuentes terminaron arriba en el primer set 15-13, perdieron el segundo y tercero 2-11 y 8-11, ganaron el cuarto 11-5 pero no pudieron en el definitivo, el cual terminaron perdiendo 6-11.
Sanchi es la esperanza en el Mundial de tenis de mesa
Eliminado Santiago Lorenzo en individuales, ahora las esperanzas están depositadas en Sanchi, que jugará segunda ronda este lunes contra el sueco Moregard desde las 10.40 de la mañana. Además, Horacio Cifuentes ganó en su debut y también sueña con dar pelea en el torneo de Qatar.